Un entusiasta grupo de jóvenes mexicanos bajo la dirección de Jorge Segovia y con la participación del Centro Católico Multimedial y de su Director, el Padre Sergio Omar Sotelo, Sacerdote de la Sociedad de San Pablo, este mes de enero lanzarán un interesante y emotivo cortometraje titulado Hermano Narco.
Este material con duración de 15 minutos ha sido elaborado partiendo de las condiciones de violencia que azotan a la sociedad mexicana en los últimos años. Es una producción que parte de hechos reales y que pretende hacer una llamado a la conversión de las mentes y los corazones de aquellos grupos criminales que son responsables de tantas vidas caídas y familias destruidas.
El filme relata la historia de Miri, una niña de 13 años quien junto a su hermano menor ha sido víctima de un cambio inesperado a causa de la violencia y que ha fracturado irremediablemente su vida.
Sea pues, este cortometraje una oportunidad de cambio de mentalidad y de actitud para muchas personas, para quienes han tomado este camino violento, para quienes han sufrido los amargos frutos del crimen organizado, y desde luego para quienes hasta el momento nos mantenemos como expectadores.
Si lo deseas, el trailer del video está a continuación...
Comentarios
Publicar un comentario